“Celebra en Casa” experiencia mundial a su alcance

“Celebra en Casa” experiencia mundial a su alcance

Una cocina abierta rodeada de flores que abundan en el lugar, la decoración del espacio que inspira las creaciones gastronómicas, una chimenea perfecta para ambientar una fría y lluviosa noche, puede ser tu casa pero también el lugar donde un chef, prepara las cenas de sus invitados.

Estas cenas, conocidas con diferentes denominaciones, son comunes especialmente en países europeos. “En París surgió con personas que al terminar la escuela de cocina y no conseguir trabajo, decidían cocinar en sus propias casas o en las de sus clientes”, En Latinoamérica, “los paladares cubanos” comenzaron a conocer de estas hacia 1993, cuando el gobierno permitió que las personas tuvieran sus propios negocios. Los “paladares” son como restaurantes, pero en residencias privadas donde la señora de la casa cocina los platos típicos cubanos: ropa vieja, arroz con fríjol negro y plátano frito.

Lo innovador
Como esta es una tendencia mundial que ha llegado a nuestras ciudades inicialmente Bogotá y Medellín donde otros chefs, que ofrecen sus servicios a través de plataformas en línea donde las personas pueden solicitar una cena personalizada. Nuestra propuesta es más variada donde el menú, depende del cocinero, puede ser conocido y concertado con el comensal o puede ser sorpresa. La próxima vez que recibas personas en casa, seguro se sorprenderán con las preparaciones que probarán y el formato de atención que describimos a continuación siempre preguntando con anterioridad si hay alguna restricción alimenticia.

Fechas Especiales
Si bien ya existe el catering o negocios en los que un cocinero o empresa especializado en comidas va a la casa del cliente y sirve la cena, estas no tienen el toque especial de este tipo de comidas: “La combinación de la experiencia e interacción con el chef en la preparación, servir en su propia vajilla y cristalería entre otras”, es distinta al de estar únicamente en la cocina o sirviendo los alimentos”

Talleres
Imagina unos invitados en tu casa cualquier sea la ocasión en donde sea un chef o un mixólogo o un somelier, interactúen con los asistentes en la preparación, la enseñanza, la toma de un buen vino o unos acompañantes y terminar con la degustación de lo preparado al compas de unas velas y contar historias interesantes en una amena tertulia.

Cenas Clandestinas
Atrévete a vivir una experiencia distinta en una velada en la que solo puedas reservar 24 horas antes y donde el sitio, el menú y las personas con las que te vas a encontrar son una total incógnita, todo un festín a ciegas de máximo doce comensales, que ya forma parte del circuito underground de las ciudades, muy lejos del radar clásico cotidiano.

Los Clientes
“la comida es espectacular, es todo muy casero y profesional, pero es algo que no se prueba en una casa, que lo hace delicioso y raro al mismo tiempo. Uno no está acostumbrado a que sepa tan especial la comida de casa, de manera que lo hace aún más mágico”.

El servicio
Celebra en casa, responden a un hecho coyuntural y, en el caso colombiano, se adecúan a una situación en la que muchos establecimientos gastronómicos han tenido que cerrar por los altos precios, tanto para los dueños como para los clientes.

Son una opción saludable, con calidad de restaurante y con ingredientes frescos. Esta modalidad que, trasciende a una experiencia, es escogida principalmente por personas a quienes les gusta la interacción social en algo más personalizado, por el tipo de comida y el precio.

Celebre en casa en cualquiera de sus servicios tiene precios que van desde los $30.000 hasta los $60.000 pesos por persona, su reserva y pago es a través de la pagina web www.redbienestar.com.co o del WhatsApp 3007757787 en Pereira y Dosquebradas

Cerrar menú
×

Carrito