¿Quiénes Somos?

Red Bienestar S.A.S es una empresa de servicio cuyo objeto comercial se enfoca en ofrecer al mercado una serie de actividades a nivel personal, familiar y  laboral que permiten generar disfrute del tiempo libre lo que se traduce en un estado óptimo de salud física, mental y espiritual para enfrentar los retos diarios de nuestra cotidianidad.

¿Qué Hacemos?

Integrar dentro de un mismo portafolio las mejores empresas y los mejores profesionales del área innovando, creando actividades de forma permanente, constantemente haciéndolas asequibles y sobre todo que le permitan a nuestros clientes y sus familias todo Para disfrutar la Vida!!

Misión

Hacer accesible e incluyente los servicios y programas de bienestar y entretenimiento en todos los niveles sociales a través de nuestros portafolios empresarial y personal.

Visión

Para el 2020 Red Bienestar será un referente regional en innovación y creatividad en planes, programas y servicios de bienestar y entretenimiento, en el 2022 a nivel nacional y en el 2025 a nivel internacional con servicios prestados con infraestructura propia de forma directa e indirectamente.

Valores

Cerrar menú
×

Carrito